Saltar al contenido

Holosíntesis: nuevo tratamiento para la ansiedad en México

Última actualización el 24 octubre, 2019

Cada vez más personas eligen algún tipo de tratamiento para la ansiedad en México. Por este motivo, los especialistas investigan diferentes formas posibles de tratar trastornos de ansiedad sin utilizar medicamentos. La medicina alternativa es una de las opciones más interesantes en muchos países y la holosíntesis ofrece una nueva forma de tratamiento para la ansiedad en México que resulta muy efectivo para este tipo de trastornos, como veremos en el artículo que les presentamos a continuación.

La holosíntesis es un sistema terapéutico vibracional basado en diseños de imágenes de elementos de la naturaleza. Utiliza la kinesiología y radiestesia como herramientas para obtener un tratamiento específico e idóneo para cada persona o situación.

Esta terapia emplea la luz como sistema sutil de transmisión energética de información sobre puntos específicos del cuerpo (meridianos, chakras, etc.), a diferencia de las terapias basadas en la reactividad química, determinante y limitativa.

La transmisión bioenergética de la información del color, forma, esencia y luz, pone en marcha el sistema regenerador que existe en todas las células, especialmente en el sistema nervioso, que actúa como nexo entre lo físico y lo psicoenergético.

Este proceso genera una respuesta celular en cascada para encontrar patrones de estabilidad y reequilibrio bioenergético, por lo que se experimenta alivio por dolor físico, mejora el ánimo, y produce un estado de relajación que disminuye el estrés o ansiedad.

De acuerdo con quienes la practican, esta terapia trabaja siempre para obtener los mejores resultados de la forma más respetuosa y sencilla, para que su aplicación se efectúe de una forma fácil para el terapeuta y agradable y eficaz para el paciente. Y tú, ¿te atreves a experimentar esta opción terapéutica?

México es uno de los países con más casos de trastornos de ansiedad y es por esto que surgen nuevos tratamientos para combatirlos. Estos trastornos son cada vez más frecuentes y comunes en todo tipo de personas y por esto surgen nuevos tratamientos para la ansiedad en México.

Nuestra opinión es que es positivo que surjan nuevas opciones de tratamiento para la ansiedad, pero que es importante que se sometan a pruebas científicas antes de ser empleadas.

¿Te ha sido útil esta información? ¿Conocías de qué se trataba este tratamiento denominado holosíntesis? Comparte esta información con tus amigos de facebook o twitter para que pueda conocer este nuevo tratamiento o bien deja un comentario aquí mismo.