Saltar al contenido

Rivotril efectos sencundarios

Última actualización el 24 octubre, 2019

Hay ciertas drogas que se utilizan cuando hay trastonos psiquicos que tienen efectos secundarios en nuestro cuerpo. Tal es el caso del Clonazepam. Los efectos secundarios del Rivotril, tiene controversias, inclusive en el mundo médico. Ya que su uso indiscriminado y diario puede presentar complicaciones a un paciente que sufre alguna patología de este estilo. Aqui van a algunas indicaciones sobre los efectos secundarios del Rivotril

Nombre genérico: Clonazepam

Otros nombres: Clonex, Klonopin

Aplicaciones de Rivotril:

Rivotril se utiliza solamente o junto con otras medicaciones para tratar desórdenes convulsivos tales como epilepsia. También se prescribe para el desorden del pánico – ataques inesperados del pánico abrumador acompañados por el miedo de la repetición. Rivotril pertenece a una clase de las drogas conocidas como benzodiazepines.

Esta medicación se prescribe a veces para otras aplicaciones; pedir a tu doctor o farmacéutico más información.

Cómo tomar Rivotril:

Tomar esta medicina según lo dirigido. Puede ser tomada con o sin el alimento. No parar el tomar de esta medicina precipitadamente sin consultar con tu doctor.

Efectos secundarios de Rivotril:

Algunos efectos secundarios comunes divulgaron con esta medicina incluyen:

  • somnolencia
  • vértigos
  • tiredness
  • debilidad
  • boca seca
  • diarrea
  • malestar estomacal
  • cambios en apetito

Advertencias y precauciones para Rivotril:

  • Charla con tu médico o farmacéutico si estás tomando otras medicaciones.
  • Decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico a Rivotril, aspirin, tartrazine (un tinte amarillo en algunos alimentos y drogas procesados), o cualquier otra droga.
  • decir a tu doctor y farmacéutico qué prescripción y medicaciones nonprescription estás tomando, especialmente antihistamínicos; cimetadine (Tagamet); digoxin (Lanoxin); disulfiram (Antabuse); fluoxetine (Prozac); isoniazide (INH, Laniazid, Nydrazid); ketoconazole (Nizoral); levodopa (Larodopa, Sinemet); medicaciones para la depresión, los asimientos, el dolor, la enfermedad de Parkinson, el asma, los colds, o las alergias; metoprolol (Lopressor, Toprol XL), relajantes del músculo; contraceptivos orales; phenytoin (Dilantin); probenecid (Benemid); propoxyphene (Darvon); propranolol (Inderal); rifampin (Rifadin); sedativos; píldoras durmientes; theophylline (Theo-Dur); tranquilizantes; ácido valproic (Depakene); y vitaminas. Estas medicaciones pueden agregar a la somnolencia causada por el clonazepam.
  • decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico al clonazepam, al alprazolam (Xanax), al chlordiazepoxide (Librium, Librax), al clorazepate (Tranxene), al diazepan (valium), al estazolam (ProSom), al flurazepam (Dalmane), al lorazepam (Ativan), al oxazepam (Serax), al prazepam (Centrax), al temazepam (Restoril), al triazolam (Halcion), o a cualquier otra droga.
  • Evitar Rivotril si en todo posible durante los primeros 3 meses del embarazo; hay un riesgo de los defectos de nacimiento. Cuando está tomada más adelante en embarazo, la droga puede causar otros problemas, tales como síntomas del retiro en el recién nacido. Si eres embarazado o planeas llegar a ser embarazado, informar a tu doctor inmediatamente. Rivotril aparece en leche materna y podría afectar a un infante del oficio de enfermera. Las madres que toman esta medicación no deben amamantar.
  • Rivotril retarda el sistema nervioso y sus efectos se pueden intensificar por el alcohol. No beber mientras que toma esta medicación.
  • No conducir un coche ni funcionar la maquinaria hasta que sabes esta droga te afecta.

Es importante, ala hora de tomar estos tipos de medicamentos no sobremedicarse ni comprar las drogas sin previa receta médica los efectos secundarios del rivotril   pueden traernos mas problemas que soluciones . Los trastonos psíquicos son muy complejos y cada paciente necesita un tratamiento particular en la medida de sus necesidades. Quién tiene trastorno de ansiedad, sabe que la solución no es un mero medicamento si no un tratamiento integral. Es importante pensar en la salud psiquica como algo importante que debe ser difundido a nuestros allegados y amigos. Los efectos secundarios del rivotril pueden ser muy peligrosos. Si tienes alguna pregunta sobre este tema, no dudes en consultarnos ya que puede ser mas problematico el remedio que el problema.